Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pedirá Municipio a Pancho invierta en SRJ

Invertirán para que sea Pueblo Mágico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Anunció que debe ser creado un Comité integrado por ciudadanos y ciudadanas del lugar

El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, pedirá apoyo al gobernador del estado, Francisco Domínguez, para que invierta en la delegación de Santa Rosa Jáuregui; adelantó que formará un Comité de Pueblos Mágicos para establecer un cronograma de trabajo, encaminado a lograr el nombramiento para esa zona.

“Quiero hacerle una presentación y pedirle el apoyo, para que tanto el recurso del municipio, como el que pudiera llevar a cabo el estado (…) tenga un impacto en seguridad, exactamente como en Santa María Magdalena”.

Derivado de la reunión que sostuvo con varios funcionarios de su administración, el presidente municipal anunció que de acuerdo con los requisitos para ser un pueblo mágico, debe ser creado un Comité integrado por ciudadanos y ciudadanas del lugar: “El lunes por la tarde me presentarán una propuesta, que posteriormente será sociabilizada”.

De acuerdo con Aguilar Vega, en esa mesa estaría gente reconocida y notable de Santa Rosa Jáuregui, y después conformarían subcomités en las 16 colonias que integran la cabecera municipal.

Destacó que el primer punto es detallar la inversión que previamente anunció de 130 millones de pesos, en cuestión de infraestructura, de la cual la Secretaría de Obras Públicas ya le presentó la primera propuesta, que será mejorada con los comentarios discutidos el miércoles pasado.

“Tengo prisa por Santa Rosa Jáuregui, asumo el reto y le vamos a entrar para resolverlo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Recomendados