Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Luis Nava, unión y trabajo en Querétaro

Foto Twitter Foto Capital Media
|
08 de Julio 2018
|
El virtual ganador de la alcaldía de Querétaro pidió trabajar en equipo en beneficio de los ciudadanos

Con el sorprendente halo solar que se percibió desde la capital queretana, Luis Nava, alcalde virtual de Querétaro, pidió a todos los partidos políticos civilidad y trabajar por una ciudad que necesita de todos, tras asegurar que dejará de lado la soberbia.

“Hoy, les pedimos a todas las fuerzas políticas, además de reconocer su esfuerzo, sus propuestas, las propuestas más valiosas, las vamos a hacer nuestras e invitamos a todos a sumarse a este gran esfuerzo y entre todos construir en Querétaro mejor todavía”, aseveró.

Al mediodía de este sábado, un deslumbrante brillo rodeo al sol y atrapó las miradas de quienes asistieron a la celebración en el jardín Guerrero, luego de que Luis Nava recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En donde el panista destacó que de 23 mil queretanos participaron en esta jornada electoral en las casillas, como funcionarios y representantes de partidos.

Al ser arropado por los militantes que portaban sombrillas con logotipos del PAN y una playera con la imagen del panista, quien tenía en su rostro una expresión intensa bajo la lluvia, a través de una fotografía tomada durante la campaña, otros ganadores de la coalición Por México al Frente y su esposa, mencionó que construirá una patria ordenada y generosa, así como una vida mejor y más digna para todos.

Dejó en claro que Querétaro necesita de todos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“Por eso llamamos a todos los partidos políticos, a todos los candidatos y además de agradecerles, la civilidad, el respeto con el que se desahogó toda esta contienda electoral, decirles que Querétaro nos sigue necesitando, que Querétaro nos pide lo mejor de nosotros mismos, que Querétaro quiere que trabajemos juntos y unidos para poder vivir en la mejor ciudad de nuestro país y vamos a trabajar todos juntos para lograrlo”, aseguró.

Comentó que tiene el compromiso y la obligación de regresar a las calles y cumplir, con la convicción de hacer las cosas bien.

“Primero, no despegar los pies de la tierra, no nos va a ganar la soberbia, y vamos a trabajar con toda la gente en las calles, en las colonias, vamos a darle la cara a todos los queretanos porque vamos a escuchar, a trabajar, y sobre todo vamos a dar resultados. Este equipo vamos a cumplir a todos”, aclaró.

Antes de finalizar su discurso, llamó a que no abandonen este proyecto, pues no perderá ni un minuto para comenzar a trabajar y dar resultados.

“No nos abandonen, vamos todos juntos, hombro con hombro vamos todos juntos a hacer un alcalde en tu calle, a trabajar como equipo porque las cosas no se logran solas, no lo vamos a poder hacer solos, no estamos aquí porque lo hayamos hecho solos, lo hicimos en equipo; en equipo ganamos y en equipo vamos a gobernar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados