Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide PAN mantener cordura en comicios

Especial Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2017
|
Ante ataques responderán con propuestas y logros

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, hizo un llamado a evitar la guerra sucia durante el proceso electoral del 2018.

El presidente del Comité Directivo Estatal de este partido, José Báez Guerrero, exhortó a todos los partidos políticos y a los actores participantes en el proceso, a no llevar a cabo esa práctica, sino por el contrario, a tener la cordura y realizar propuestas firmes.

“Ojalá que todos los partidos y todos los actores guardemos cordura y nos dediquemos a proponer y no a atacar a los adversarios políticos ”, sostuvo el panista.

Sin embargo, admitió que es complicado que exista un proceso electoral limpio en el que no haya panfletos, difamaciones, lonas y todo tipo de ataques.

“Los antecedentes de las últimas campañas demuestran que estas prácticas se dan en los comicios, pero yo espero que ante los ataques, podamos nosotros comunicar logros, hechos y propuestas”, apuntó.

De esta forma, reiteró que espera que durante las campañas electorales todos los partidos políticos guarden la cordura y se dediquen a proponer y no atacar al de enfrente, pues recordó que en otras elecciones del estado se ha registrado guerra sucia contra los albiazules.

En ese sentido, adelantó que ante posibles ataques, los abanderados del blanquiazul responderán con logros, hechos y propuestas. Baez Guerrero, afirmó que temas de la actual administración municipal de la capital, como la concesión de la basura o los parquímetros, no repercutirán en las campañas.

“El partido ha hecho evaluaciones, no solo de tinte electoral, si no también de evaluación de servicios, por ejemplo el tema de recolección de basura hoy está superado y normalizado, lo tengo como el segundo servicio mejor calificado en la ciudad. Entonces me parece que esos temas no van a incidir”, recalcó.

Incluso, el dirigente estatal, señaló que en caso de que algún candidato a cargo de elección popular de otro partido político los señale, el abanderado de Acción Nacional los debatirá con argumentos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados