Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Pancho penas más severas vs abusos deshonestos

Arrestado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2017
|
Consideró que debe ser modificada a nivel federal la ley correspondiente

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién consideró que debe ser modificada a nivel federal la ley correspondiente, para aplicar sanciones más severas a quienes cometan abusos deshonestos en contra de menores de edad.

En ese sentido, confirmó que esta semana se reunirá con los diputados federales y Senadores de la República, representantes de Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para analizar dicha alternativa.

Incluso, precisó que también para avanzar en otras iniciativas relacionadas con la portación de arma de fuego y el robo de hidrocarburos, con el objetivo de que los imputados por esos tres delitos enfrenten su proceso penal en la cárcel y no en la calle.

“Para que vayamos avanzando en varias iniciativas que deben apresurar”, reiteró.

El mandatario estatal pidió a la Fiscalía General del Estado y al Poder Judicial, aplicar todo el peso de la ley y el estado de derecho, en relación a los casos de abusos deshonestos de maestros hacia alumnos, registrados en Querétaro.

“Estamos muy atentos, pero también siempre el llamado a los padres de familia para que cualquier chiquitina, chiquitín, joven o quien sea, tenga buena comunicación, constante con sus padres para en cualquier caso, hacérnoslo saber porque no voy a permitir que nadie tenga este tipo de delito aunque sea de tocar a una niña o un niño”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados