Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 18 de Octubre 2019

Viernes 18 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Proal no descalificar al PRI

Llama Ortíz al gobernador a ser moderado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
El mandatario estatal construyó un juicio de valor en contra del PRI

No existen pruebas que vinculen a algún priista con una acción de boicot en contra de las obras que lleva a cabo el Ejecutivo, afirmó el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Mauricio Ortiz, quien exigió respeto, debido a las declaraciones del mandatario estatal, Francisco Domínguez en contra del tricolor.

“Lamento mucho que se construya juicios sumarios, en donde se busque descalificar a todos los que integramos un organismo, sin tener pruebas para poder llegar a estas conclusiones”.

Mencionó que en el caso de los diputados priistas, han respaldado las políticas públicas del gobernador.

“Hay muchos priistas que lo único que le hemos dispensado al gobernador es apoyo y comprensión en las políticas públicas que ha buscado implementar para poder atender las necesidades de los queretanos, soy priista y no puedo sentirme aludido, no hay ni una sola prueba que me vincule a mí y a miles de hombres y mujeres más con una acción de boicot o de sabotaje en torno a los esfuerzos del gobierno”.

Agregó que no conoce con base a qué elementos, el mandatario estatal construyó un juicio de valor en contra del PRI, en el marco del primer informe del panista.

“Yo llamaría a todos los actores a la serenidad, a la tranquilidad calma y la comprensión de que es normal en una democracia, que se puedan manifestar voces distintas a los criterios o puntos de vista que pudiera tener el gobierno, particularmente en la implementación de una política pública como es una obra, es normal que la gente pueda ver con ciertas reservas partes de las obras públicas, eso pasa en cualquier parte del mundo”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El CDM del PRI en San Juan del Río tiene nuevo dirigente [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Recomendados