Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden en Querétaro aprovechar formato ágil del debate presidencial

Especial Foto Capital Media
|
23 de Abril 2018
|
El coordinador en Querétaro de la campaña de la coalición Todos por México, Hugo Cabrera indicó que en el ejercicio democrático de anoche los aspirantes a la presidencia tuvieron la oportunidad de mostrarse tal como son, más allá de las propuestas electorales

El debate presidencial presentó un formato ágil, lo cual se debe aprovechar rumbo a los otros dos encuentros que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló el coordinador en Querétaro de la campaña de la coalición Todos por México, Hugo Cabrera.

En declaraciones, el diputado federal indicó que en el ejercicio democrático de anoche los aspirantes a la Presidencia de México tuvieron la oportunidad de mostrarse tal como son, más allá de las propuestas electorales.

Asimismo, destacó que el formato del debate presidencial permitió que los contendientes mostraran su capacidad de reacción ante las preguntas de los moderadores y los cuestionamientos de sus adversarios.

“Es necesario sacar provecho de este ejercicio, rumbo a los debates de mayo y junio que organizará el INE, además del acercamiento que tienen los ciudadanos con los candidatos a través de las redes sociales.

Del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, Hugo Cabrera destacó las propuestas que presentó durante el informe como son la inclusión de la mujer, las guarderías de tiempo completo, la presentación de la declaración 7de7 y la eliminación del fuero, entre otras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sedena ve legalización de amapola como salida a violencia [Leer más]

Cierran candidatos el último debate antes de las elecciones [Leer más]

Los momentos imperdibles del tercer debate presidencial [Leer más]

El tercer debate en memes [Leer más]

Recomendados