Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Planean reunión metropolitana de seguridad

2-3 C_SF Foto Capital Media
|
19 de Abril 2016
|
Se reunirán este martes por la tarde

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, se reunirá este martes por la tarde con los alcaldes de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río, a fin de compartir la incidencia delictiva que existe en general en esos municipios.

“Mañana (hoy) por la tarde están citados y les compartiré los datos en lo que se los dije con claridad, desde un inicio, mi administración no va a tapar absolutamente nada, diremos las cosas buenas como los delitos, que si con trabajo de todos, vamos hacia la baja, pero en otros vamos a la alta y ahí viene la corresponsabilidad directa de la policía municipal”, añadió.

En ese sentido, el mandatario estatal señaló que para combatir los delitos es importante la participación de las policías municipales, quienes tienen la tarea de vigilar las colonias, barrios y comunidades.

“No es una tarea de Policía Estatal, ayudamos, coadyuvamos con mucho gusto, o nos coordinamos, pero es una tarea directita de la policía municipal”, refirió.

MP EN EL MARQUÉS. 

Asimismo, Domínguez Servién aclaró que ya no es momento de instalar una agencia del Ministerio Público (MP), en El Marqués, ya que esa era una responsabilidad de la administración estatal pasada, esto luego de que el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, le hizo tal solicitud. El gobernador lo exhortó a no poner pretextos y que haga trabajar a su policía municipal.

 

Foto: Siete Foto

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados