Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ponen a disposición de la Fiscalía a Poes

Se procederá contra mal actuar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Iniciaron un procedimiento en contra de los dos elementos ante el órgano de asuntos internos de la Secretaría

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres informó que dos elementos de la Policía Estatal (Poes) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, uno por atropellar a un menor de nueve años de edad, en el cruce de Av. Belén, en la colonia San Pedrito Peñuelas, y otro más, por chocar su vehículo, en aparente estado de ebriedad, en la cochera de una casa ubicada en la calle de Matlazincas, en la colonia Cerrito Colorado.

“Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se haga la investigación correspondiente para cada uno de los casos”, abundó.

Paralelamente, el secretario estatal anunció que iniciaron un procedimiento en contra de los dos elementos ante el órgano de asuntos internos de la Secretaría, para que en su momento, sean sometidos ante el proceso del Consejo de Honor y Justicia.

“La intención es darles el derecho a ser escuchados, pero sí iniciarles el procedimiento con la intención de que sea analizada cuál es su conducta, sean sometidos al procedimiento y se les imponga la sanción que corresponde, tanto en términos de la justicia penal, como la justicia que corresponde a la institución”, advirtió.

Aclaró que será la Fiscalía General del Estado quien determine si hay responsabilidad de tipo penal de los dos elementos policiacos involucrados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que el menor atropellado se encuentra en buenas condiciones; mientras que en el otro caso, se reparó de manera inmediata el daño ocasionado a la vivienda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías con tablets impondrán sanciones [Leer más]

Despiden sólo a 12 policías durante los últimos 3 años [Leer más]

Piden prisión preventiva vs asesino de Jardín Guerrero [Leer más]

Desmantela PGR 10 narcolaboratorios [Leer más]

Recomendados