Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Posadas: Arranca DIF festividades

Karina Castro encabeza las Posadas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
En estos eventos se llevan a cabo pastorales y espectáculos infantiles

El director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, dio a conocer que ya arrancaron este martes las tradicionales posadas navideñas que realizan en los 18 municipios.

“Las posadas inician el día de hoy, de hecho se está iniciando una en el municipio de Peñamiller, en la tarde seguimos en Tolimán y así sucesivamente hasta el 11 o 12 de diciembre, son dos diarias, hay algún día por ejemplo el viernes no tenemos, se hizo un calendario previamente con cada uno de los municipios”, reportó.

Destacó que el objetivo de estas posadas es acercarse a las personas más vulnerables y necesitadas de la entidad, a efecto de ofrecerles una cobija y apoyos alimentarios a los adultos mayores; además, indicó que en estos eventos se llevan a cabo pastorales y espectáculos infantiles, se entregan aguinaldos y rompen piñatas.

“Vamos a los 18 municipios con las mismas características para cada uno de ellos (…) el objetivo de todo esto es que haya una verdadera posada alrededor del municipio, los municipios determinan quienes son los beneficiarios de estas posadas”, señaló.

Rangel Contreras añadió que este martes las posadas se realizaron en los municipios de Toliman y Peñamiller; en cada una se estima la asistencia de aproximadamente dos mil personas. Estos eventos concluirán el próximo 12 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin grandes daños tras lluvias en Querétaro [Leer más]

Dan curso a terapeutas del Sistema DIF estatal [Leer más]

Siete municipios de Querétaro gastarán 80 mdp en combustible [Leer más]

Suman 5 fugas de menores en albergue [Leer más]

Recomendados