Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Premian a “regidor fantasma”

Fue nombrado Director de Regularización Territorial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Llegó a registrar hasta siete faltas seguidas sin justificación a cabildo

Fernando Rodríguez Serrato, exregidor panista en la gestión de María del Carmen Zúñiga en el municipio de Querétaro, fue nombrado este martes Director de Regularización Territorial en la administración capitalina.

Durante su función en el cabildo llegó a registrar hasta siete faltas seguidas sin justificación a estas sesiones, además de que no acudía a sus oficinas, después de un altercado en el que le investigaban como autor intelectual; sin embargo, siguió cobrando sus percepciones, razón por la cual le apodaron “regidor fantasma”.

Cabe destacar que el asunto sobre sus inasistencias llegó a la Legislatura local el 30 de agosto de 2012, en donde la Comisión Instructora, entonces presidida por el hoy también diputado local panista, Antonio Rangel, heredó el asunto a la siguiente, en donde dicha Comisión era presidida por otro panista, hoy presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, quien iba a estudiar el documento para sancionarlo.

Fernando Rodríguez Serrato dejó de asistir al Centro Cívico después de que fue dado a conocer que tenía una orden de aprehensión por delitos de lesiones y tentativa de homicidio a tres trabajadores de un estacionamiento público, caso en el que dos de sus hermanos fueron consignados, por su posible participación.

Para febrero de 2015, el Partido Acción Nacional difundió su lista de aspirantes a diputaciones locales, en la que figuró el exregidor para el cuarto distrito local, que finalmente obtuvo Erik Salas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Solicita MAV adelanto de recursos a gobierno estatal [Leer más]

Premian a “regidor fantasma” [Leer más]

Pide PRD vigilar desempeño de nuevo funcionario [Leer más]

Recomendados