Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan campaña "Efecto Juventud"

Emprenderán este mes actividades en favor de la juventud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Este primero de agosto inician las actividades con la iluminación de Los Arcos

La Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri presentó la campaña Efecto Juventud, en el marco del mes de la juventud, a propósito de que el próximo 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud.

“Es una campaña de 360 grados, lo que buscamos es generar un sentido de identidad en la población joven, queremos celebrar a la juventud durante este mes en conmemoración del 12 de agosto que es el Día Internacional de la Juventud”, expresó.

Explicó que el fin de esta campaña es generar un sentido de identidad en los jóvenes, así como propiciar en ellos su contribución como actores estratégicos y transformadores de la realidad social del estado, a través de diversas actividades culturales, artísticas, oferta gubernamental, apoyo a emprendedores, oferta educativa y promociones.

“Vamos a tener 31 días intensivos de beneficios y de oportunidades para la juventud. Cabe mencionar que este es un esfuerzo conjunto donde autoridades federales, estatales y municipales han colaborado para poder ofrecer toda una gama de oportunidades a la juventud”, apuntó.

A la par, también se llevarán a cabo diversas actividades en diferentes municipios del estado. Palacios Kuri indicó que este primero de agosto inician las actividades con la iluminación de Los Arcos; posteriormente el 19 de agosto se realizará en Plaza de Armas, a las 12 del día, propiamente el evento de Efecto Juventud.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lista la Navidad Mágica, habrá pista de hielo y aldea [Leer más]

Museo regional de Querétaro de manteles largos [Leer más]

Querétaro se suma a la noche de museos [Leer más]

SEJUVE convoca a participar en Premios Juventud Querétaro 20 [Leer más]

Recomendados