Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén ahorro por rentas con nuevas oficinas

Próximamente tendrán información del impacto en las finanzas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Actualmente se erogan hasta 207 mil 300 pesos cada mes por el concepto de rentas

El Secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos Castañeda, aseguró que estarían en espera de recibir concretamente las condiciones bajo las cuales sería entregado el edificio ubicado en la calle Felipe Ángeles, para diseñar el proyecto que le permitiría generar ahorros por rentas inmobiliarias.

Luego de que el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció la entrega del inmueble que anteriormente estaba ocupado por la universidad Tec Milenio, a favor del Municipio para que reubique las oficinas de la presidencia municipal, el Oficial Mayor afirmó que en las siguientes semanas contarían con información respecto al impacto que esto tendría en las finanzas municipales.

Afirmó que actualmente se erogan hasta 207 mil 300 pesos cada mes por el concepto de rentas para por lo menos 10 edificio utilizados por la Secretaría de Obras Públicas, Registro Civil, Secretaría del Ayuntamiento, entre otras.

Desde que inició la administración municipal a la fecha, se ha logrado reducir hasta en un 50 por ciento el presupuesto destinado al pago de arrendamientos de edificios para las sedes de estas dependencias municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados