Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén semana lluviosa, ¡toma previsiones!

Foto: Saúl López/ Cuartoscuro Foto Capital Media
|
06 de Agosto 2018
|
La temperatura máxima prevista es de 29 grados centígrados.

De acuerdo a la Comisión Estatal del Agua (CEA) en la zona metropolitana de Querétaro se esperan lluvias de ligeras a fuertes esta semana, con un 30% de probabilidad. La temperatura máxima prevista es de 29 grados centígrados.

En San Juan del Río el pronóstico de la semana es de lluvia ligera; en El Marqués estará nublado el lunes y el martes, mientras que el miércoles la probabilidad de lluvias es del 40%. Es el mismo caso con el municipio de Colón.

Sierra Gorda

En el caso de los municipios serranos, como en Jalpan de Serra durante esta semana la probabilidad de lluvias ligeras es del 40% y la temperatura máxima de 32 será de grados centígrados.

En Pinal de Amoles, municipio ubicado también en la Sierra Gorda esperan lluvias ligeras de lunes a miércoles de esta semana, con una mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados.

En Landa de Matamoros, el pronóstico de la CEA es de precipitaciones moderadas toda la semana, con una mínima de 14 grados y una máxima de 29 grados.

Recomendaciones

El Sistema Meteorológico Nacional recomienda a la población en general, en las zonas de los estados con pronóstico de lluvias, viento y oleaje, incluida la navegación marítima, extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Esto, ante posibles deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, inundaciones o afectaciones en caminos y tramos carreteros y saturación de drenajes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados