Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Priistas inician campañas a diputaciones federales

Militantes priistas. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
También comenzaron actividades aspirantes al Senado de la República

Minutos antes del medio día de este domingo, la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió en la sede queretana, donde priistas escucharon (de manera virtual) a José Antonio Meade, candidato a la silla presidencial, asumir siete compromisos, entre ellos ser el presidente de las mujeres, aumentar salario a maestros y a fuerzas armadas.

Los integrantes se apreciaban con ropa roja y blanca para soportar el calor y la concentración de personas; algunos en familia, otros con compañeros de partido, observaron la transmisión en vivo del arranque de campaña de Antonio Meade, desde Yucatán.

En Querétaro, los candidatos que también iniciaron campaña para puestos federales al Senado de la República son Ernesto Luque y Ana Bertha Silva.

Mientras que el exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Sergio David Palacios Montes, por el Distrito I, el exalcalde de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, por el Distrito II.

El excandidato a la alcaldía capitalina y exoficial mayor, Manuel Pozo Cabrera, por el Distrito III; María Cristina Niño de Rivero en el Distrito IV y la diputada Isabel Aguilar Morales en el Distrito V.

Minutos más tarde, los deseosos esperaban que iniciara la transmisión para escuchar el mensaje de Meade. Desde Yucatán, el aspirante convocó a la unidad “para que juntos hagamos realidad nuestras aspiraciones”.

Compromisos

El candidato a la silla presidencial refirió que el primer compromiso es convertir a las mujeres en una prioridad, a fin de combatir el acoso e inseguridad. Además de brindar trabajos accesibles con el hogar. Por otro lado, prometió créditos a palabra para las féminas.

Tras agradecer aplausos, el candidato presidencial agregó que las mujeres gozarán del mismo sueldo que los hombres sin regateos ni excepciones.

Al evento asistieron líderes priistas de los diferentes municipios, además de los candidatos a cargos locales y federales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Se agota el plazo para abatir analfabetismo [Leer más]

Recomendados