Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Macías escuchar a decepcionados

Antonio Macías Trejo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
Antonio Macías buscará a quienes se sientan decepcionados en el tricolor

Antonio Macías Trejo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, aseguró que durante su campaña buscará escuchar a quienes están decepcionados del PRI para generar propuestas que permitan reivindicar a los políticos.

Durante el evento que marcó el arranque de su campaña, en la colonia Adolfo López Mateos de Tequisquiapan, destacó que tendrá una agenda itinerante que le permita recoger el sentir de los diferentes sectores de la población.

Reconoció que existen sectores amplios de la ciudadanía molestos con la clase política del país, por lo que pretende establecer soluciones a estos grupos para establecer la forma en la que habría de trabajar en caso de resultar favorecido con los votos emitidos por los electores de los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

“Vamos a buscar a todos los sectores. Muchos sectores de la población están molestos con la clase política y la idea es buscar el acercamiento, escuchar el sentir de la gente, por qué está enojada y cómo lo vamos a resolver; alguien los tiene que representar y la gente tiene que participar, mantenerse ajena a los procesos electorales sería contrario a lo que han querido desde el fondo: que las cosas cambien”, dijo el candidato.

Asimismo, presentó algunas de las que serán sus propuestas principales en el transcurso de la campaña que tendrá una duración de alrededor de 45 días.

Entre ellas destacó la eliminación de diputados plurinominales en el Congreso de la Nación, la eliminación del fuero, la creación de un observatorio ciudadano y la donación de hasta 50 por ciento de su salario para acciones que beneficien a la población.

Macías Trejo también buscará integrar a los militantes dispersos que integran su partido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

AMLO envia iniciativa para eliminar fuero presidencial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Recomendados