Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro apoyaría a "dreamers" afectados tras cancelación de DACA

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2017
|
Querétaro cuenta con finanzas sanas y con grandes polos de desarrollo industrial y comercial para apoyar a los jóvenes afectados por la cancelación en Estados Unidos de DACA

Querétaro cuenta con finanzas sanas y con grandes polos de desarrollo industrial y comercial para apoyar a los jóvenes afectados por la cancelación en Estados Unidos de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

El gobernador Francisco Domínguez Servién recordó que en la entidad están asentados grandes clúster en materia aeronáutica, Agroalimentaria y automotriz, además de importantes instituciones de desarrollo científico y tecnológico, donde podrían tener caída los llamados “dreamers” o “soñadores”.

Enfatizó que muchos de los jóvenes que llegaron hace años al vecino país, hoy tienen una gran vocación innovadora, empresarial, industrial y de emprendedurismo, misma que podría ser aprovechada no sólo en Querétaro, sino en el resto del país.

Sin embargo, pidió esperar la decisión del Congreso estadunidense, ya que apenas se dio la decisión del presidente Donald Trump y falta lo que voten los congresistas al respecto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados