Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quiere Magaña Rentería presidir Mesa Directiva

No available Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
Desde que inició la Legislatura, las féminas están interesadas en el cargo

El diputado local del PRI, Héctor Iván Magaña Rentería dijo que está interesado en presidir la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro debido a que el 28 de febrero deberá renovarse este órgano, sin embargo reconoció que las mujeres merecen la oportunidad de ocupar ese tipo de cargos.

Recordó que el 28 de febrero, el panista Gerardo Ángeles Herrera concluye su periodo como presidente de la Mesa Directiva y desde que inició la Legislatura, las féminas están interesadas en el cargo y, hasta el momento no han tenido la oportunidad a pesar de que son mayoría en el Congreso.

“Siempre será un privilegio el poder representar al Congreso del Estado y poder encabezar las actividades que el Poder Legislativo realiza todos los días, reconozco que hoy tenemos a un grupo de mujeres que son mayoría dentro de este congreso, que merecen la oportunidad y no nada más por el tema del género sino por el reconocimiento a la capacidad de cada una de mis compañeras”, explicó el tricolor.

Mencionó que cualquiera de los 25 legisladores pueden ser presidentes de la Mesa Directiva y el tema tendrá que definirse en los próximos días.

“Evidentemente mis compañeros, cualquiera que tome la decisión de participar, contará con el respaldo y yo creo que cada uno de los 25 aspirantes podemos tener la legítima aspiración de poder encabezar estos esfuerzos”, manifestó el tricolor.

Cabe resaltar que durante el periodo de una legislatura, la Mesa Directiva se renueva en seis ocasiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados