Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán ajustes para gestión de recursos

Buscan el apoyo a productores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Resaltó su interés por generar apoyos en materia de sanidad vegetal y animal

El regidor Marcelino Martínez Ruiz afirmó que en las siguientes semanas llevarán a cabo algunos ajustes a los trabajos para gestionar recursos a través de programas federales en el siguiente ejercicio fiscal.

Luego de que se aprobó la desaparición de la dirección de Desarrollo Agropecuario en el municipio y la creación de la oficina de enlace de este mismo rubro, el presidente de la Comisión en el Ayuntamiento, destacó que deberán hacer los ajustes necesarios en la administración para lograr la gestión de programas.

Por este motivo han programado algunas reuniones con el Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Sebastián Ledesma Mina, para tener una mejor coordinación para estas actividades en el siguiente año.

“Tenemos que ir haciendo estos ajustes, ahorita no podemos adelantar mucho, pero debemos revisar la manera en que nos vamos a coordinar para poder hacer este trabajo y asegurar la gestión para los productores locales”, afirmó.

Entre los programas de mayor interés para las autoridades locales, destacó el del aireado del ganado, que facilitaría el control de los hatos, y inhibe los casos de abigeato en las regiones vulnerables por este delito.

De igual manera, resaltó su interés por generar apoyos en materia de sanidad vegetal y animal para las comunidades y ejidos que mantienen las actividades agrícolas en esta demarcación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Incertidumbre presupuestal en Querétaro [Leer más]

En la vejez, necesitarás el 68% de tu gasto actual [Leer más]

Recomendados