Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen deficiencias en sistema de Qrobús

Obture Press Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2017
|
Objetaron una cuestión circunstancial que no le costó al gobierno

A una semana y media de que arrancara la primera fase del Sistema de Transporte Público Metropolitano aún continúan las deficiencias, admitió el jefe de la oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero.

“Vamos a trabajar para que sea un modelo nacional que tiene muchas deficiencias en este inicio de operaciones, las estamos corrigiendo”, enfatizó. Añadió que continuarán los ajustes en beneficio de casi 600 mil pasajeros que usan diariamente el transporte público. “Estamos tratando de mejorar paulatinamente el servicio corrigiendo todos detalles, errores y deficiencias”, dijo.

Reportan fallas en el arranque de Qrobús

Afirmó que están centrados en trabajar y regularizar el servicio del transporte público y “no con discursos triunfalistas”.

Además, reveló que el estacionamiento del centro de Congresos fue habilitado temporalmente como patio de maniobras para algunas unidades de Qrobús.

Esto luego de que se denunció que había camiones parados. Explicó que las unidades de paradas cargaban gas natural, mediante una unidad móvil en el estacionamiento, por lo que descartó que estuvieran descompuestas.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados