Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen heroísmo, eficiencia y mérito policial

Foto: Facebook Foto Capital Media
Autor
|
26 de Marzo 2018
|
Un total de 176 policías del municipio de Querétaro recibieron reconocimientos al Valor y Heroísmo Policial, la Eficiencia y Mérito Policial

Un total de 176 policías del municipio de Querétaro recibieron reconocimientos al Valor y Heroísmo Policial, la Eficiencia y Mérito Policial.

El alcalde Marcos Aguilar Vega encabezó la ceremonia de entrega y destacó que estos reconocimientos suman para el Concurso por Oposición de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), rumbo a un ascenso de grado.

Destacó que el reconocimiento a los 176 policías es resultado de su constancia y tenacidad en el diario quehacer de la seguridad pública.

Aseguró que el trabajo desempeñado hasta el momento ha permitido reducir los índices de inseguridad en la capital del estado de Querétaro y “un gran aporte” para fortalecer el estado de derecho de la ciudad.

Aguilar Vega manifestó su apoyo al cuerpo policiaco del municipio de Querétaro, que en ocaciones pone su vida por delante para mantener la paz y la tranquilidad públicas.

Tras entregarles el reconocimiento a los policías, el edil estableció que en las tareas de prevención y reacción, la ética policial es fundamental.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados