Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan capacitación con Fortaseg en 2017

invierten en preparación de oficiales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
En este año se daría prioridad a la adquisición de equipamiento y uniformes para los oficiales

Los recursos obtenidos a través de las ministraciones del Fortaseg (Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública) serán destinados para mejorar la capacitación y preparación académica de los oficiales, la adquisición de equipamiento, y acciones encaminadas a la prevención de la violencia escolar, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez.

Para este año fueron aprobados 12.5 millones de pesos de este fondo federal para robustecer las labores que desarrolla esta secretaría municipal, y de manera adicional, la administración aportaría recursos por 2.5 millones de pesos para ampliar esta bolsa, y con esto mejorar el rendimiento de estos recursos.

Durante la semana pasada, el titular de la SSPM acudió al Casino Naval para concertar la aprobación de este fondo y el uso que se daría al recurso obtenido por esta vía.

Derivado de este trabajo, refrendó que en este año se daría prioridad a la adquisición de equipamiento y uniformes para los oficiales de la policía municipal, pruebas de control y confianza, además de la entrega de becas para cadetes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aportaciones federales, en riesgo por omisiones de exfuncion [Leer más]

Entregan equipamiento a policías en 13 municipios [Leer más]

Consolidan 65 redes de vigilancia en San Juan del Río [Leer más]

Colocarán arco detector de placas durante celebración [Leer más]

Recomendados