Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registran afluencia de 34 mil personas

Transcurre jornada con normalidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Ninguna coordinación municipal le ha solicitado apoyo a esta instancia

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez reportó que durante el primero de noviembre se registró una afluencia de 34 mil personas en todos los panteones del estado.

“Nos estamos reportando con los municipios continuamente para que nos vayan pasando los aforos, el aforo que tenemos reportado al día de ayer (martes) fueron poco más de 34 mil personas”, subrayó.

En ese sentido, precisó que los panteones que presentaron una mayor afluencia en el estado fueron: El Cimatario con aproximadamente 15 mil visitantes, el del municipio de San Juan del Río con cuatro mil 700 personas y el de la delegación de Santa Rosa Jauregui con tres mil 600 visitantes.

“No, saldo blanco tenemos, no nos reportó ningún incidente (…) los municipios están haciendo las inspecciones correspondientes, nosotros estamos en apoyo por si se les ofrece algo más”, refirió.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) afirmó que ninguna coordinación municipal le ha solicitado apoyo a esta instancia y que hasta este martes se había registrado un saldo blanco en los panteones; para este miércoles dos de noviembre se esperaba un incremento en el aforo de visitantes a los cementerios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados