Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresarán los miércoles ciudadanos

Twitter @SSPMQueretaro Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
A partir del próximo 15 de febrero se reanudarán las jornadas de acercamiento con la ciudadanía

El director de Atención Ciudadana de Querétaro, Paul Alejandro Voegelin Romero, anunció la reanudación de las jornadas de atención en el municipio de Querétaro, denominadas “Miércoles Ciudadano”.

La primera jornada se llevará a cabo en la delegación municipal de Epigmenio González, y en adelante se irán realizando en las otras delegaciones en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario indicó que durante el 2016 se realizaron un total de 22 reuniones del “Miércoles Ciudadano”, en las que se atendieron a más de 22 mil ciudadanos y se logró la recaudación de 11 millones 600 mil pesos del impuesto predial.

Las dependencias más solicitadas para realizar trámites y consultas fueron la Secretaría de Gobierno, seguida de las de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología, además de servicios municipales.

Voegelin Romero, indicó que para 2017 se busca realizar la jornada cada quince días, pero de momento se llevará a cabo cada mes con la firme intención de brindar los servicios a la ciudadanía con prontitud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados