Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reiteran autoridades respeto a Pablo González

Especial Foto Capital Media
|
21 de Junio 2017
|
Niega municipio intimidación a integrantes de la Carrillo Puerto

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, aseguró que respeta la postura del líder de la Unidad Cívica Carrillo Puerto, Pablo González, y rechazó hacer algún comentario con respecto a la solicitud de que destituyan al director de Inspección Municipal, Hugo Serrano.

González Loyola afirmó el lunes pasado que varios integrantes de la agrupación habían sido intimidades, y pidió que cesara el hostigamiento por parte de las autoridades, pues esto ha sido un obstáculo para llegar a un acuerdo; entregó un escrito al gobernador en donde especifican que quieren la “cabeza” del funcionario, pues lo hacen responsable de esas intimidaciones.

Velázquez Pegueros reiteró que continúan las mesas de diálogo, pero aceptó que el interlocutor ha sido el secretario de gobierno en el estado.

Con respecto a que González Loyola hablaba de que les ofrecieron una ubicación debajo de unas torres de alta tensión en Paseo Constitución, el secretario señaló que han manejado 20 lugares en las siete diferentes delegaciones, y que lo importante es que sea un espacio destinado para esa actividad, que tenga requisitos y condiciones jurídicas y de protección civil.

Sostuvo que no recuerda si alguna de las ubicaciones está en el Centro Histórico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados