Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reparan filtración de agua en Qrobús

Transporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|
Subsanan goteras en estación de Qrobús aparecidas tras lluvias

La empresa contratista de las estaciones localizadas en el eje Constitución de 1917 será la encargada de reparar el techo de la estación ubicada a la altura de Ezequiel Montes, sobre Constituyentes.

Esto luego de que la semana pasada, específicamente el miércoles que se registraron lluvias, se detectaron goteras y encharcamientos al interior de la estación mencionada, según denuncias hechas a través de redes sociales.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, confirmó que e se registró la filtración de agua desde el techo, sin embargo, ignora a que se deba dicha situación.

“Ya se están haciendo los trabajos en obra para que en la cubierta no haya ninguna filtración; ignoro la situación, pero fue una filtración en la cubierta y ya se está trabajando en ello”, añadió.

La empresa contratista de la obra será la encargada de los trabajos necesarios, para que no se registre nuevamente la filtración, sobre todo durante la temporada de lluvias que arranca en mayo.

“Por parte del contratista ya se estaría mitigando cualquier riesgo de que se esté encharcando, fueron pequeños charcos que hubo ahí en el piso de una sola estación”, recalcó.

Rojas Garrido añadió que esta problemática no se registró en alguna otra estación del servicio del transporte público Qrobús.

La titular de desarrollo urbano afirmó que constantemente revisan la infraestructura de las estaciones, con el objetivo de garantizar que se encuentran en buenas condiciones físicas, para brindarles espacios dignos a los usuarios del transporte colectivo de la zona metropolitana de Querétaro.

“Constantemente se están revisando todas las estaciones”, finalizó la funcionaria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Tensas negociaciones entre Qrobus y autoridades [Leer más]

Recomendados