Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reubicarán a Delgado Oscoy en Poder Ejecutivo

Califica Pancho valioso el trabajo de Oscoy. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Luis Bernardo Nava Guerrero, seguirá como el líder del proyecto de la modernización del transporte

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién confirmó que el exdirector del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro Delgado Oscoy será reubicado a otra área, pues “es un hombre valioso para la administración estatal”.

“Pero creo que en un año cumplió su ciclo Alejandro al cual yo le estoy agradecido y sí en unos días les diremos cuál va a ser su nueva posición porque es un hombre valioso para mí y para mi administración”, afirmó.

De esta forma, indicó que Alejandro Delgado cumplió su ciclo al frente del instituto, en donde a lo largo de un año puso todo su empeño a un tema complicado.

“Yo le tengo agradecimiento a Alejandro que puso todo su empeño en un año en algo muy complicado, con mucho rezago, sin pies, ni cabeza, con un sistema informático no transparente, se hizo mucho”, consideró.

Asimismo, Domínguez Servién explicó que el nuevo titular del IQT, Alejandro López Franco, tendrá por encargos atender el tema de los taxis piratas en el estado, así como elegir el sistema informático SAE que adquirirá el Gobierno Estatal para el sistema de transporte público en la zona metropolitana uno.

“Es la central para ver hacia donde van todas las corridas y que a todos los concesionarios en una transparencia total que no lo ha habido por el SAE que se quedó y que tiene costos millonarios, estamos viendo que tipo de SAE se va a comprar para este nuevo sistema de transporte público y que sea transparente”, precisó.

De igual forma, aclaró que el jefe de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, seguirá como el líder del proyecto de la modernización del transporte público. Incluso, recordó que ya lanzaron las bases de la licitación para el segundo eje estructurante de Constituyentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados