Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Anaya se fortalece con la guerra sucia: Zambrano

Foto: Cuartoscuro, FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
08 de Junio 2018
|
En su visita a Querétaro, Jesús Zambrano acusó a la Presidencia de la República de una guerra sucia en contra del candidato

En su visita a Querétaro, el ex líder nacional del PRD y coordinador del Grupo Parlamentario de ese partido en el Senado de la República, Jesús Zambrano Grijalva, acusó a la Presidencia de la República de una guerra sucia en contra del candidato Ricardo Anaya, quien consideró que se fortalece más con este tipo de acciones.

Derivado de que se difunde un video en donde se muestran unas supuestas pruebas que vinculan al aspirante a la Presidencia de México, Anaya Cortés, pues se escucha al empresario queretano Juan Barreiro, quien refiere que financió parte de la campaña del panista.

En conjunto con Fernando Herrera Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República y representantes del albiazul en la entidad, consideró que desde Los Pinos pactaron con Andrés Manuel López Obrador.

“Porque es el único que les ha dicho que los va a perdonar, que él no los va a perseguir, que no va a cobrar cuotas por los actos indebidos y de corrupción”, lamentó.

Insistió en que esta guerra sucia para desacreditar a Ricardo Anaya es porque la competencia está desesperada, sin embargo se dijo confiado en que el panista ganará en las próximas elecciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es Marko Cortés, próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

PAN supera crisis de julio y se enfila a ser la única oposic [Leer más]

Reaparece Anaya luego del 1 de Julio [Leer más]

Se amplía la baraja para redefinir al PAN [Leer más]

Recomendados