Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se busca: taquero en fuga

Ya investigan agresión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
El agresor de la femenina ya fue identificado, pero no ha sido detenido

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo informó que esperan que la mujer agredida físicamente por un mesero de la Guelaguetza presente la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y posible discriminación.

“Estamos solamente en espera de que la ofendida de los hechos declare, para nosotros solicitar la orden de aprehensión en contra del imputado (…) no se ha presentado aun, aún no está plenamente identificada (la mujer)”, señaló.

Reveló que tras darse a conocer el video de la agresión en las redes sociales, la representante del Observatorio Ciudadano de Seguridad fue quien denunció los hechos y la Fiscalía inició la carpeta de investigación.

Agregó que por tal razón, el domingo los meseros de dicho negocio de tacos, ubicado en Av. Constituyentes, fueron requeridos para presentar su declaración como testigos.

“La Fiscalía responsable de estos hechos obviamente gira un oficio de investigación a la Policía de Investigación, y en razón de eso es que se solicita la presentación de todos los testigos que estuvieron precisamente en el lugar de los hechos y que básicamente es la mayoría de todos los meseros”, describió.

El titular de la Fiscalía General del Estado confirmó que el agresor de la femenina ya fue identificado, pero no ha sido detenido, pues no existe la denuncia por parte de la afectada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rescatan a joven víctima de trata en Lomas de Casa Blanca [Leer más]

Reportan 33 desaparecidas sólo en 2018 [Leer más]

Detienen a narcos tras atentado en Juriquilla [Leer más]

Suman 11 desapariciones de adolescentes en 2018 [Leer más]

Recomendados