Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Será Querétaro sede de la Cumbre Aeroespacial

Especial Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2017
|
Por séptima ocasión el estado serán el punto de encuentro internacional del sector aeronáutico a fin de mes

El estado de Querétaro será sede de la séptima edición de la Cumbre Aeroespacial de México (Mexico’s Aerospace Summit 2017), que se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de agosto en el Centro de Congresos.

El secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, informó que esperan la participación de 330 fabricantes estaudounidenses y europeos; además de un incremento de 10 por ciento en el número de reuniones de negocios, respecto a la pasada edición.

“Esperamos que lleguen más de 330 fabricantes estaudounidenses y europeos al estado, para ver posibilidades de negocios con empresas locales y nacionales; Querétaro se vuelve otra vez un referente importante”, destacó.

Adelantó que en ese evento podría haber anuncios de inversión y ampliaciones de empresas del sector aeronáutico del estado, en beneficio de los queretanos.

“Es más para vincular la industria aerospacial, las que ya están establecidas (…) el gobierno del Estado estará presente, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (Sedesu), con un espacio y acompañados del clúster aerospacial, con el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), estarán diferentes participantes del gobierno buscando oportunidades de inversión también”, abundó Del Prete.

La Cumbre Aeroespacial de México es el foro líder en el país de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial que reúne a las armadoras y proveedores de partes y servicios de esta industria.

En la edición de este foro se llevarán a cabo conferencias, reuniones de negocios individuales, visitas a plantas de manufactura y exhibición de productos de aeronáutica que actualmente se fabrican en México.

Durante la Cumbre, los asistentes podrán escuchar a los expertos de la industria y a los fabricantes de equipos originales, sobre las oportunidades para participar en la cadena de valor de la industria aeroespacial de México. Asimismo, adquirirán conocimientos de las ventajas competitivas que los fabricantes aeroespaciales disfrutan en nuestro país.

También podrán participar en las reuniones de negocios individuales de la industria, visitar las plantas de producción de la industria aeroespacial en Querétaro; así como interactuar con los productores aeroespaciales y gerentes de plantas de la industria en México.

Este foro está dirigido a inversionistas interesados en el sector, especialistas, directores generales, directores de manufactura, producción, logística, compras y abastecimiento, finanzas, desarrollo de proveedores, desarrollo de nuevos negocios y transporte.

Además de representantes de empresas de la industria aeroespacial, de componentes y aeropartes.

Así como de empresas proveedoras de servicios para el sector, consultores, funcionarios públicos, representantes de organismos del sector, cámaras y confederaciones, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados