Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sigue conflicto interno en el PRD de Querétaro

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2017
|
Carlos Lázaro Sánchez dijo que el Tribunal Electoral le corrigió la plana al Instituto Electoral del Estado

Continúa el conflicto interno en el PRD de Querétaro; el representante de la Mesa Directiva de ese partido en la entidad, Carlos Lázaro Sánchez, dijo que el Tribunal Electoral le corrigió la plana al Instituto Electoral del Estado, órgano que consideró, quiere meter las manos respecto al reconocimiento de la dirigencia del Sol Azteca, encabezada por Adolfo Camacho.

Y es que, como antecedente Sánchez Tapia renunció a la representatividad del PRD en el Congreso local, por lo cual fue nombrado como diputado independiente. En su momento refirió que la dirigencia de este partido en el estado no los incluye.

Hace algunos días, un grupo de perredistas se amparó y quejó respecto a la dirigencia del partido ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, y los magistrados resolvieron que el PRD agote las últimas instancias con la representatividad del mismo a nivel nacional para resolver el conflicto entre militantes.

En este sentido, Lázaro Sánchez dejó en claro que aún no se define el tema de las coaliciones con otros partidos debido al conflicto, por lo cual no están garantizadas en el estado para las próximas elecciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados