Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin encontrar armas robadas: Fiscalía

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2017
|
A 15 días del hecho, todavía no son encontradas las armas de fuego que fueron robadas de un módulo de seguridad, ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez

A 15 días del hecho, todavía no son encontradas las armas de fuego que fueron robadas de un módulo de seguridad, ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez, en el municipio de Querétaro, informó el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

De esta forma, señaló que ya declararon los 26 elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM), que conforman dicho módulo de seguridad, así como también algunas otras personas que posiblemente fueron testigos de los hechos.

Del mismo modo, Echeverría Cornejo, agregó que actualmente la Fiscalía analiza las imágenes de unos videos que obtuvo, con el propósito de comparar los rostros de las personas que aparecen en los mismos con otros que son señalados en las líneas de investigación.

Confirmó que no se ha descartado ninguna línea, incluso, ni la de un posible autorobo.

Reiteró que la indagación continúa para dar con el paradero de los responsables del robo de las armas, así como con las mismas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados