Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin notificación de expulsión de Lázaro en el Congreso

Aún sin conocimiento de expulsión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
No especulará y hasta que exista una notificación formal, iniciará con la revisión del proceso

Sin recibir notificación oficial de la expulsión del diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia del PRD, aclaró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Gerardo Ángeles Herrera, quien comentó que el legislador seguirá representando al Sol Azteca, hasta que exista una petición formal y legal.

El blanquiazul detalló que es respetuoso de los procesos internos en los partidos, sin embargo se acercó al perredista, quien le expresó que no es válida su expulsión del partido.

“De manera muy respetuosa he podido hablar tanto con el diputado Carlos Lázaro como con algunos otros compañeros de aquí del Congreso y con la Junta de Concertación Política, mientras nosotros como Mesa Directiva, no tengamos una notificación oficial, para mí todo queda en rumores, en cuestiones que salen de los medios, sé que hay varias versiones de lo que ha sucedido, y desconozco cuál sea la realidad”.

Hizo hincapié en que no especulará y hasta que exista una notificación formal, iniciará con la revisión del proceso de Sánchez Tapia, como legislador independiente.

Antecedentes

Maricruz Flores, presidenta del Consejo Estatal del PRD en rueda de prensa este martes, anunció que anteriormente el diputado perredista presidia ese órgano, sin embargo fue removido debido a que no puede desempeñar ambas funciones, además de que este fin de semana se decidió la expulsión del legislador.

El líder del Sol Azteca en Querétaro, Adolfo Camacho refirió que el consejo de este domingo es válido porque estuvo presente una comisión que envío comité ejecutivo nacional del partido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dione Anguiano renuncia al PRD tras 29 años de militancia [Leer más]

Adiós a las tribus y corrientes al interior del PRD [Leer más]

Querétaro respetará resultados de consulta [Leer más]

Manuel Granados deja presidencia del PRD [Leer más]

Recomendados