Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin reportes de colonias peligrosas para taxistas: SSPM

Especial Foto Capital Media
|
26 de Junio 2017
|
Trabajan taxistas a lo largo y ancho de la capital

Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública en el Municipio de Querétaro, descartó que líderes de taxistas hayan informado a autoridades sobre colonias a las que no ingresan por motivos de inseguridad, y añadió que continúan operativos preventivos.

Descartó que recientemente no han tenido reuniones con ellos, derivado de los hechos violentos que ocurrieron en semanas pasadas en contra de taxistas .

Explicó que hace algunos meses tuvieron una plenaria con los líderes de Alianza que reúne a más de dos mil conductores, y que a raíz de eso establecieron el grupo de WhatsApp con el que ahora están en constante comunicación.

“No tenemos nosotros referencia por parte de los líderes de que no estén entrando a determinadas colonias. Nosotros echamos a andar desde hace varias semanas operativos en toda la ciudad, precisamente con la colaboración de taxistas y se hacen revisiones aleatorias”.

Añadió que siguen trabajando con ellos, con ese sistema de información, e insistió en que no les han reportado alguna irregularidad en alguna colonia por la cual no ingresen o no estén acudiendo; y que por el contrario, las autoridades continúan estrechando la colaboración y siguen con “operativos disuasivos, sorpresivos, revisando directamente a los taxistas, a su pasaje y hemos tenido buena respuesta de ellos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados