Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sociedad exige transparencia y resultados: FPR

Especial Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2017
|
Pidió a sus compañeros ser políticos de compromisos, de retos de frente a la ciudadanía

Debemos hacer valer los ideales de nuestro partido, de ejercer una política de cara a la sociedad y de estar abiertos a la crítica que construye, aseguró Francisco Pérez Rojas, secretario general del Movimiento Territorial.

A nombre de los dirigentes estatales del MT, en la reunión nacional de este sector, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, Pérez Rojas subrayó “demostremos una vez más que no importa quién pretende incisivamente, con mentiras y populismos, engañar a nuestro pueblo, demeritado los pilares y las instituciones que los gobernantes de este instituto político han creado para beneficio, cuidado y protección de la clase trabajadora. En Esta XXII Asamblea Nacional, tenemos la gran oportunidad de demostrar que nuestro Partido se está adaptando a las circunstancias y necesidades de una sociedad que hoy exige resultados y transparencia”.

Pancho Pérez pidió a sus compañeros ser políticos de compromisos, de retos de frente a la ciudadanía, como lo han hecho a lo largo de su historia: “somos un partido que ha sabi-
do traducir el discurso en hechos y acciones, apoyados siempre en uno de nuestros principales principios: la justicia social”.

Pérez Rojas reiteró el compromiso del MT de continuar el trabajo de la mano con la sociedad, en cada estado, en cada municipio y cada colonia de México: “tenemos un compromiso con las mujeres, los jóvenes, los niños, la clase trabajadora y el sector empresarial.

Pérez Rojas aseguró que el trabajo para erradicar el cáncer de la corrupción, debe continuar día con día: “los militantes estamos cansados de los malos gobernantes, corruptos e ineficientes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados