Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Someten a hombre por allanar una casa y termina muerto

Especial Foto Capital Media
|
20 de Junio 2017
|
La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre falleció en el transcurso de la mañana

Habitantes y elementos de seguridad privada sometieron a un sujeto de aproximadamente 25 años de edad que habría allanado una vivienda del fraccionamiento El Mirador.

Derivado de estas maniobras, el hombre falleció en el lugar.

Durante la mañana de este lunes, se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia por el supuesto desmayo de una persona que habría sido sometida en el jardín ubicado en el acceso de este lugar, sin embargo, al llegar al sitio los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

A través de redes sociales se divulgó un video en el cual se muestra el momento en que el cual cinco hombres, uno de ellos con uniforme de la corporación de vigilancia, someten en conjunto al hombre, quien pide que lo suelten y trata de safarse.

Debido a los esfuerzos del presunto allanador, los sujetos utilizaron algunos cinturones supuestamente con el objetivo de inmovilizarlo, de tal manera que se observa como lo atan de pies y manos, mientras otros buscan sujetar su cabeza.

En este material se observa el momento en que otro ciudadano intervino para asegurar que el imputado “no traía nada”, sin embargo, quienes realizaron esta “detención” le piden que se calle y se aleje del lugar.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre falleció en el transcurso de la mañana, sin embargo, no detalló la causa de muerte. De manera extraoficial, se señaló que el sujeto era habitante de esta zona, sin embargo, no se ha confirmado por parte de las autoridades.

Debido a estos hechos, se solicitó en el lugar la presencia de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y desarrollar las investigaciones correspondientes.

De esta manera, se determinaría si es posible fincar responsabilidades por el delito de homicidio contra quienes participaron en el sometimiento de esta persona

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados