Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

SSC reestructura organización con nueva sede para policías

Especial Foto Capital Media
|
20 de Junio 2017
|
Las zonas que serían atendidas con los nuevos oficiales son Cadereyta de Montes, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tolimán y Jalpan de Serra

Como parte de la reestructuración para las labores de los elementos de la policía estatal en este municipio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pondrá en marcha la nueva sede para esta corporación, en las inmediaciones del edificio de la Fiscalía General del Estado en el municipio, afirmó el titular de la SSC, Juan Marcos Granados Torres.

Debido a que la frecuencia con la cual se requieren apoyos para traslados en esta demarcación, resaltó la importancia de reorganizar las labores de los elementos de la Poes para no distraer las actividades de prevención de esta corporación.

Este proyecto se ha impulsado de manera paralela a otros similares en la capital del estado, para perseguir el mismo propósito, según señaló el Secretario.

“El Gobernador hará la inauguración de varios espacios que tenemos en San Juan y Querétaro”.

Es un espacio que vamos a compartir con varias instancias, todavía estamos por hacer los últimos acomodos”, señaló Granados Torres.

Resaltó que en las siguiente semanas se darían a conocer los detalles de la reorganización planteada para estas dos demarcaciones, que son de las que concentran un mayor número de habitantes, y que por lo tanto, requieren mayor atención en materia preventiva.

“Vamos a tiene un reacomodo, puesto que estamos compartiendo funciones con el personal de custodia; estamos en una reestructuración para que el personal de custodia esté más fortalecido, puesto que hay muchos traslados en San Juan del Río, que están distrayendo mucho las funciones de prevención de la policía del estado”, afirmó.

Agregó que parte de estos acomodos implicaría también incrementar el número de elementos asignados a esta demarcación, con la segunda generación de la academia policial.

Las zonas que serían atendidas con los nuevos oficiales son Cadereyta de Montes, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tolimán y Jalpan de Serra.

El titular de la Secretaría agregó que la nueva sede les permitiría dejar el edificio que es arrendado para tramitar las licencias de conducción. Estas oficinas serían trasladadas al edificio ubicado en Avenida Benito Juárez Poniente, en el Centro Histórico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados