Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tribuna: En favor de la familia

Realiza presentación de trabajo ante el Senado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
Ha presentado iniciativas en el interés superior de la niñez

La diputada Leticia Mercado Herrera estuvo en la Décima Cuarta Reunión Ordinaria de la Comisión de la Familia y Desarrollo Humano de la LXIII Legislatura, Senado de la República, en donde habló sobre su trabajo legislativo.

La legisladora priista sostuvo que como presidenta de la Comisión de la Familia de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, a un año cinco meses de trabajo ha presentado iniciativas en el interés superior de la niñez, de las cuales ocho ya han sido aprobadas, además de iniciativas para la protección de los adultos mayores.

Comentó que como Secretaria de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable, han trabajo de la mano con diferentes instituciones federales, para bajar recursos para las familias de escasos recursos, como son los huertos familiares y huertos de traspatio, esto con el objetivo de que las familia puedan tener un alimento en casa, que es lo más importante.

“Estamos trabajando sobre la alimentación adecuada que se aprobó en el 2011 pero que no se ha avanzado, llevamos ocho meses preparando esta iniciativa, que ha sido un poco complicada pero creo que le podemos dar muy buenos resultado”, aseveró Mercado Herrera.

Indicó que como integrante de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante,  estamos trabajando con los migrantes, con el programa del Migrante, estuvimos en Laredo Texas, atendiendo a más de 600 familias de diferentes lugares, “de nosotros fueron cerca de 300 y tantas familias Queretanas, pero atendimos de San Luis Potosí, Puebla y Veracruz”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cansado por trabajo? Estos tips te ayudan a recargar energí [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Por esfuerzos extras premian a 8 maestros [Leer más]

Sin dar línea, AMLO unge a Monreal Ávila [Leer más]

Recomendados