Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Turnan casos de piratería en La Alameda a PGR

Autoridades extenderán el plazo para recuperar mercancía. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
El 17 de junio fue la fecha límite para que pudieran recuperar su mercancía, pero se podrá extender

De los 250 comerciantes de La Alameda que acudieron a solicitar su mercancía de vuelta, sólo 10 casos se trataban de piratería, informó Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno municipal.

Mencionó que después de estos hallazgos se dio aviso a la Procuraduría General de la República  para que esta instancia realizara las investigaciones correspondientes, para que esta autoridad determine las responsabilidades, pues se trata de una competencia federal.

“En ese sentido vamos a coadyuvar en términos de lo que establezca a tal efecto la Fiscalía y en su momento dependiendo en el ámbito de competencia la delegación de la PGJ”, explicó. Manuel Velázquez Pegueros, afirmó que se han reubicado a 130 comerciantes hasta el momento, por lo que se tienen 400 lugares disponibles para que sigan haciendo sus ventas, además de que seguirán realizando las mesas de trabajo con estas personas.

Sin embargo informó que el 17 de junio fue la fecha límite para que las personas que fueron retiradas de La Alameda pudieran recuperar su mercancía, aunque la vigencia se podrá extender para que todos los comerciantes puedan recuperar sus productos lícitos.

FRASE: “En ese sentido vamos a coadyuvar en términos de lo que establezca a tal efecto la Fiscalía y en su momento dependiendo en el ámbito de competencia la delegación de la PGJ”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comerciantes cambian botones de pánico por silbatos [Leer más]

Avanza registro de vendedores ambulantes [Leer más]

Faltan 6 mil cajones de estacionamiento [Leer más]

Adolfo Ríos carece de propuestas: comerciante [Leer más]

Recomendados