Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Verificentros de la capital repletos

Cumplen de última hora con verificación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Esperaron hasta el último día y pasaron incluso hasta 7 horas formados

Antes que terminara el 2016 no sólo las gasolinerías presentaron largas filas, también algunos de los verificentros ubicados en la capital estuvieron saturados el sábado pasado, y varios de los usuarios que esperaron hasta el último día pasaron incluso hasta 7 horas formados.

Cabe destacar que a los automóviles con terminación de placas 9 y 0 con engomado azul, es a los que les correspondía la segunda verificación en los meses de noviembre-diciembre, sin embargo, varios de los morosos aprovecharon para ponerse al corriente.

En enero de 2016, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la entidad dio a conocer el acuerdo a través del cual en Querétaro arrancaba el Programa de Verificación Vehicular para el segundo semestre, para homologar procedimientos con otros estados que forman parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

Ernesto se formó desde las 7 de la mañana para poder cumplir con el trámite, y salió a las dos de la tarde.

Expresó su molestia por que dijo haber “perdido prácticamente todo el día para que me dieran la calcomanía, y a parte se tardan mucho”; y es que ahora el procedimiento es dinámico, no estático; es decir, el auto es colocado en unos rodillos para simular que está circulando y miden 5 gases en lugar de dos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Verificación será inviolable, prometen [Leer más]

Impulsan plan de desarrollo urbano de San Juan [Leer más]

Acusan revisiones excesivas a gasolinerías [Leer más]

Crece sector gasolinero en Querétaro [Leer más]

Recomendados