Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vinculan hasta 581 vacantes para San Juan del Río

Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
El objetivo es que la contratación de personal sea más rápida y efectiva para los queretanos participantes

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizó la tercera feria de empleo en San Juan del Río para la vinculación de hasta 581 vacantes de diferentes rubros, dijo el director de esta dependencia en el estado, José Alberto Torres González.

Durante esta última feria del empleo que se realizará en San Juan del Río durante este año lograron acercar las vacantes generadas en casi un mes por 44 empresas instaladas en la ciudad, que están trabajando de manera conjunta con el SNE.

El director refrendó que el objetivo de estos esfuerzos es generar una vinculación exitosa entre los empleadores y quienes buscan un trabajo, de tal manera que la contratación de personal sea más pronta y efectiva para los participantes.

“La idea es que tanto el empleador como el buscador de empleo tengan una vinculación exitosa. Tenemos vacantes de todo tipo, desde licenciatura y carreras técnicas hasta espacios para personas que apenas saben leer y escribir”, dijo el funcionario municipal José Alberto Torres.

Agregó que a pesar del recorte presupuestal que hubo este año a nivel federal, el SNE logró alcanzar las metas establecidas para brindar la atención a la ciudadanía mediante los programas y esquemas de apoyo con los que cuenta esta secretaría.

“Tratamos de agilizar de mejor manera este recurso para destinarlo con todas las personas que quieren acceder a un recurso”, dijo.

Durante el ejercicio fiscal destinaron hasta dos millones de pesos para el apoyo de 135 iniciativas, a través del programa de fomento al autoempleo.

Alrededor de 400 mil pesos fueron destinados para San Juan del Río, con el impulso a siete proyectos enfocados principalmente a la creación de talleres y negocios del sector de productos y servicios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados