Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes ofrecen su apoyo a Luis Nava

Luis Nava. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Junio 2018
|
Cerca de 5 mil personas a través de ocho asociaciones apoyarán al panista

Querétaro.- Alfonso González Hurtado, presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, dijo que las propuestas viables para darle continuidad a los proyectos de esta zona, son de Luis Bernardo Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro, por lo cual anunció que cerca de 5 mil personas a través de ocho asociaciones apoyarán al panista.

“De todas las propuestas que traen los candidatos, hay una que nos parece muy importante, sobre una coordinación en el centro histórico para atender todos estos temas, acciones y programas en el gobierno municipal”.

Indicó que el objetivo es que todas las acciones o programas del gobierno, deberán “pasar por una coordinación ciudadana”, incluso respaldadas con firmas.

Destacó que pretenden evitar lo que pasa en la administración con las obras que no son consensuadas; resaltó la importancia de argumentar los beneficios de cada obra que sea proyectada, respetando la opinión de la ciudadanía.

“Todo lo que pasó en esta administración en el centro histórico tuvo repercusión en gobierno municipal y gobierno del estado, el centro histórico hoy tienen que atenderlo de manera puntual”.

Además, señaló que entre las propuestas del panista destaca atender la problemática de ambulantaje, la mejora regulatoria, duplicar las cámaras de video vigilancia, dialogar el tema de la movilidad con proyectos como analizar los parquímetros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con retraso licitación para Qrobici [Leer más]

Convoca alcalde a foros para planear la ciudad [Leer más]

Este es el gabinete ampliado completo de Nava [Leer más]

Nava anuncia combate a corrupción; revisarán concesiones [Leer más]

Recomendados