Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niega Anaya que Meade pueda lograr el 40% de votos

Especial Foto Capital Media
|
30 de Diciembre 2017
|
“Se vale soñar, que sigan soñando; van en un lejano tercer lugar", afirmó el panista

Yuriria Rodríguez

De gira por Zacatecas, el virtual candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, rechazó ante un medio local que su potencial contrincante del Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, sea capaz de ganar las presidenciales con el 40 por ciento de los votos, tal como dice el dirigente priista, Enrique Ochoa Reza.

“Se vale soñar, que sigan soñando; van en un lejano tercer lugar. Nosotros vamos a ganar esta elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país demanda”, dijo Anaya antes de su evento político.

Innova UAQ con los filtros para el agua

Por otra parte, Anaya Pues dijo que se siente seguro como precandidato presidencial del Frente.
“Pues vamos muy bien, como es sabido, el día 7 de enero cierra el registro. Hasta ahora yo soy el único precandidato registrado y la elección se va a celebrar el 11 de febrero”, aclaró el e dirigente nacional del PAN.

Cuando se le preguntó sobre el caso Mirislava Breach y los audios dados a conocer por el gobierno panista de Javier Corral en Chihuahua en donde se apuntalan nexos con el narcotráfico, Anaya sostuvo que confía en Corral.

“Confío plenamente en el gobernador Javier Corral, en su equipo de trabajo, en la Fiscalía de Chihuahua; nosotros le reiteramos el respaldo para que vayan hasta las últimas consecuencias y castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de ese crimen”, concluyó Ricardo Anaya, quien garantizó que en el gobierno del Frente (PAN, PRD y MC), habrá total libertad de expresión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tan malo el pinto... [Leer más]

Más de 60 candidatas sufrieron violencia de género en redes [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Acumulan tres procesos contra exalcalde [Leer más]

Recomendados