Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cinco zurdos que cambiaron la historia del mundo

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Agosto 2018
|
Cada 13 de agosto se festeja el Día de los Zurdos

Cada 13 de agosto se celebra el día de los zurdos, el día fue instaurado por el estadounidense Dean Campbell a nivel internacional.

Actualmente la mayoría de las cosas están diseñadas para las personas diestras, dejando de lado a la parte de la población que usan su mano izquierda.

Esto se debe a que hace años, se creía que era mejor usar la mano derecha, obligando a los zurdos a usar la otra mano, algunos lo conseguían pero otros tenía dificultades.

La ciencia estudia la teoría de que los zurdos son más inteligentes que los diestros y aunque no hay nada comprado, sí hay personajes que podrían confirmar esta idea.

Te dejamos la lista de grandes personalidades que son zurdos:

Napoleón Bonaparte

Militar y gobernador de Francia. Por más de diez años tuvo el control de casi toda Europa occidental y Central. Es considerado como uno de los mayores genios militares de la historia, por las éxitos obtenidos en cada batalla. Cambió la geografía del mundo con sus victorias.

Albert Einstein

Uno de los científicos más conocidos. En 1905 cambió los conceptos de espacio, tiempo, luz y materia y diez años después publicó su Teoría de la Relatividad. Sus teorías son las bases del conocimiento  moderno

Alejandro Magno

Conquistó el mayor imperio, que se extendía desde Grecia y Egipto y gran parte del continente asiático. De acuerdo con el libro, Alejandro Magno. El conquistador del mundo, la conquista del imperio persa por parte de Alejandro fue mucho más que un simple episodio bélico entre griegos y persas; cambió la historia del mundo.

Bill Gates

Sin el exitoso empresario fundador de Microsoft, los sistemas operativos no hubiesen llegado a estas alturas. Hasta podemos hablar que los celulares no habrían tenido la evolución que tienen hasta ahora

Barack Obama

Después de los atentados del 11 de septiembre, el mundo cambió y la forma de moverse en él (por tierra, aire y mar), pero la política con otros países tuvo una mayor influencia. Barack Obama, durante su mandato en Estados Unidos (2009-2017), movió fronteras y le dio un rumbo distinto a miles de millones de familias en el planeta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ellos son los dirigentes de los sindicatos más importantes e [Leer más]

Cinco zurdos que cambiaron la historia del mundo [Leer más]

Obama defiende la libertad de prensa antes de irse [Leer más]

El fin de los sistemas [Leer más]

Recomendados