WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Davis, Foster y Streep se unen en Fusión TV

16 de Mayo 2017
Las actrices ganadoras del Oscar formarán parte del consejo creativo del canal de televisión

Las actrices Viola Davis, Jodie Foster y Meryl Streep, todas galardonadas con el Oscar, formarán parte del nuevo consejo creativo del canal Fusion TV.

Henry Louis Gates Jr, ganador del Emmy; el cineasta Ezra Edelman, galardonado con el Oscar, y el músico Residente, reconocido con múltiples Grammy, también se integrarán al consejo anunciado el martes en la presentación de la nueva programación de Univision Communications Inc.

El consejo creativo de Fusion TV buscará identificar la próxima generación de creadores y construir una vía hacia el talento diverso para el canal. Los miembros del consejo también tendrán un papel en el desarrollo de contenido de Fusion TV y ayudarán a curar historias dirigidas a los jóvenes de todos los sectores. El canal busca desarrollar contenido que represente al Estados Unidos actual.

“Para enfrentar los retos de los medios ante la brecha en la diversidad, necesitamos unir a gente que defiende el cambio genuino”, dijo Gates en un comunicado. “Las personas comprometidas para servir en el consejo creativo de Fusion TV no tienen miedo a romper las barreras o a pensar más allá de los guiones, juntos tenemos una oportunidad increíble para encontrar y afirmar a la nueva generación de talento creativo que realmente representa al Estados Unidos actual”.

Fusion cubre historias de actualidad a través de periodismo y documental. Su contenido está disponible a través de cable, el sitio Fusion.net y varios proveedores de internet y redes sociales. Fusion es parte de Fusion Media Group, una división de Univision Communications Inc.

El grupo que encabezará nuestra dirección creativa entiende la necesidad de una mayor diversidad en los medios, dijo Daniel Eilemberg, presidente de Fusion TV. “Buscamos colaborar con ellos para asegurarnos de que las historias que contemos en nuestro canal y nuestras plataformas resuenen con el público”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD