Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estas son las películas que podrás ver en el Tour de cine francés

Foto Capital Media
|
27 de Agosto 2018
|

Los amantes del cine francés tendrán la oportunidad de gozar y deleitarse con la excelente selección de películas que proyectará el Tour de cine francés.

El prestigio y la tradición que se ha ganado a través de los años, lo hace imperdible, así que para que no se te pase ninguna película te dejamos las siete historias que podrás ver a partir del 7 de septiembre y hasta el 18 de octubre

  • Gueule d’ange
    Está dirigida por Vanesa Filho, y protagonizada por Marion Cotillard, Ayline Akson-Etaix y Alban Lenoiry habla sobre la dura relación entre una madre y una hija.
  • Le retour du héros
    Está protagonizada por Melanie Laurent, sí la actriz francesa que aparece en la cinta de quentin Tarantino Inglorious Bastards. Protagoniza junto a Jean Dujardin buna comedia ambientada en a principios del siglo XIX, que habla sobre la historia del capitán Neuville, un hombre sin escrúpulos que deja a su prometida cuando es llamado a pelear en una batalla.
  • Gauguin: Voyage de Tahiti
    Paul Gauguin se convirtió en uno de los pintores más representativos de Francia gracias a su paso por el impresionismo y simbolismo. Esta cinta biográfica narra la búsqueda del pintor por explorar nuevos espacios y fuentes de inspiración para sus obras.

Sigue leyendo:
Las cuatro principales quejas en el cine
Cuándo fue primera función pública de cine en México

  • Normandie nue
    Trata de la vida de uno ganaderos, los cuales están en crisis por el costo de la carne, el cual no es proporcional a las horas de trabajo que invierten. Esta dirigida por Philippe Le Guay.
  • Tout le monde debout
    Esta comedia romántica dirigida por Franck Dubosc, cuenta la historia de Jocelyn, un exitoso hombre en el amor y en los negocios que intenta seducir a una mujer haciéndose pasar por un minusválido. Pero todo cambia cuando esta mujer le presenta a su hermana Florence, quien de verdad si utiliza una silla de ruedas.
  • Monsieur Je-sais-tout
    La cinta de Stéphan Archinard y François Prévôt-Leygonie combina la comedia y el drama francés. La trama se basa en Vincent Barteau, un entrenador de futbol en sus 30 que ama su trabajo y estar sin compromisos, que conoce a un niño de 13 años llamado Léo que sufre Asperger. La vida de ambos cambia de forma radical cuando Léo queda al cuidado de él.
  • Fleuve Noir
    Vincent Cassel protagoniza junto a Romain Duris este thriller policiaco que ,cuenta la historia de un policía alcohólico y un maestro que quieren lo mismo: encontrar a un adolescente que desapareció sin dejar rastro alguno.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Estrenos en el cine y Netflix para el fin de semana [Leer más]

Conoce el significado de Bohemian Rhapsody [Leer más]

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno [Leer más]

Recomendados