Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La millonaria oferta que Facundo recibió para tuitear a favor de un partido

instagram.com/facufacundo Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
El Partido Verde le ofreció dos millones de pesos

Durante una conferencia de prensa que Facundo dio en la Ibero reveló que el Partido Verde Ecologista de México lo buscó y le ofreció dos millones de pesos por promocionar al partido en sus redes sociales.

“A mí me ofrecieron dos millones de pesos por tuitear dos cosas del Verde, esa vez que salió la lista donde Miguel Herrera manchado. A mí me hablaban y me decían, ¿Cuánto quieres por dos tuits? (…) yo valgo más de lo que me vas a poder pagar, por qué la gente me va odiar si tuiteo del Verde, mejor lo gano trabajando”.

Aunque el conductor pensó que la cosa quedaría ahí, dijo que no se dieron por vencidos pues le volvieron a marcar para decirle que dos camionetas iban para su casa con los dos millones en efectivo.

“Va una camioneta para tu casa (el día de las elecciones) para que subas un tuit y retuitees otro. Ya ‘tuiteó’ tal y tal , no va a haber problema. Ese día que a mí me ofrecieron dos millones de pesos, seguro se movieron 300 millones de pesos en efectivo … de ¿dónde chin…salió esa lana?, No sé si de Duarte o del narco o de dónde, pero el Partido Verde, estaba repartiendo millones de pesos para que yo dijera algo que no quiero decir”.

 

Cabe recordar que en la lista de involucrados figuraban los nombres de Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Inés Sainz, Jorge “El Burro” Van Rankin, Julio César Chávez, Aleks Syntek, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Danna Vázquez y el técnico Piojo Herrera.

 

Con información de Capital México 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las primeras imágenes de Captain Marvel [Leer más]

Cierra Zona Divas y el servicio sexual se va a Twitter [Leer más]

Facundo golpea a Televisa con feroces declaraciones [Leer más]

Lindsay Lohan ofrece asesoría legal a Trump [Leer más]

Recomendados