Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Netflix apuesta por "Diablero", nueva serie de horror mexicana

Foto Capital Media
|
29 de Octubre 2018
|

Netflix dio a conocer hoy el tráiler de su nueva serie mexicana “Diablero”. La  producción hecha en la Ciudad de México se estrenará el próximo 21 de diciembre.

El tráiler nos da avances de la lucha entre el bien y el mal que se desatará en las calles de la capital mexicana, con lo que promete ser una serie llena de acción y escenas terroríficas. La plataforma de streaming también dio a conocer el arte principal de la serie, la cual contará con ocho capítulos basados en el libro “El diablo me obligó”, de F.G. Haghenbeck.

La serie se centrará en las aventuras de Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de una superheroína de nombre Nancy, este trío extravagante desata una serie de eventos que marcarán el destino de la humanidad. En el camino cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El elenco lo integran Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés.

Disfruta del tráiler:

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Las 10 curiosidades para ver "Roma" en el cine o en Netflix [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados