Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Participantes del Exatlón sufren incidente en avión y dejan el programa

Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2018
|
Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn

Siete participantes del Exatlón, producido de TV Azteca, decidieron abandonar programa, luego de sufir un percance aéreo, cuando el avión donde viajaban sufrió una falla mecánica y se precipitó por algunos segundos.

Exatlón es una competencia deportiva de alto rendimiento, donde 20 participantes ponen a prueba sus habilidades y sus fortalezas.

Al inicio del programa Antonio Rosique, conductor de la emisión, explicó la situación: Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn decidieron dejar la competencia después de la experiencia traumática.

“Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto”.

El incidente ocurrió cuando los participantes regresaban de un viaje de Punta Cana en República Dominicana, donde se graba el programa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con "Escuelas de Paz" previenen violencia en escuelas [Leer más]

Qué es la Ley del Punto Final que mencionó AMLO en TV [Leer más]

Quién es Osiris, su físico roba cámara en MasterChef [Leer más]

Participantes del Exatlón sufren incidente en avión y dejan [Leer más]

Recomendados