Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Primeras imágenes del remake de "Sabrina: la bruja adolescente"

Foto Capital Media
|
13 de Agosto 2018
|
Se espera que la serie esté disponible en la plataforma a partir del próximo 26 de octubre

Netflix reveló las primeras imágenes de El Mundo Oculto de Sabrina, el remake de la serie de televisión Sabrina: La Bruja Adolescente, basada en los personajes de Archie Cómics.

Se espera que la serie esté disponible en la plataforma a partir del próximo 26 de octubre y  es posible que en las próximas semanas se publique un primer adelanto en video.

El nuevo programa imagina el origen de las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería, lo que deja atrás el sentido cómico de la serie de los  90.

El guión de la nueva adaptación fue creado por el mismo escritor de Glee y Riverdale, Roberto Aguirre Sacasa. La historia se basa en los cómics originalmente publicados en la década de los 60.

En esta adaptación, Sabrina lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco está integrado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

SIGUE LEYENDO: POR QUÉ CECILIA SUÁRES HABLA ASÍ EN LA CASA DE LAS FLORES

XR

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Las 10 curiosidades para ver "Roma" en el cine o en Netflix [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados