Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seis películas que te darán ánimos en esos días de tristeza

Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2018
|
Sí o sí te sacarán del hoyo, aunque sea por un momento

Si tienes uno de esos días en que sientes que el ánimo lo traes por los suelos, y necesitas un aliciente para recuperar tus ánimos, estas películas te ayudarán pues a pesar de los problemas que presentan sus personajes te enseñan que el esfuerzo y la constancia de perseguir tus sueño siempre tienen un resultado positivo.

Así que si quieres dejar la tristeza a un lado, prepara el bote de las palomitas.

  • Pequeña Miss Sunshine

Es la historia de los Hoover, una familia muy peculiar. Olive, la hija pequeña, quiere ser reina debelleza, y gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de “Pequeña Miss Sunshine”, en California.

La familia la acompaña hacinada en una destartalada combi, en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive detonará un cambio profundo que nunca hubieran imaginado.

  • Escuela de Rock

Un guitarrista desempleado y con delirios de grandeza se ve obligado a buscar trabajo, en su desesperación por no encontrar uno se ve obligado a suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. Intentará enseñarles el “rock & roll de alto voltaje” a sus alumnos y los orillará a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.

Sigue leyendo:
Las diez películas más taquilleras de 2018
Las películas de anime que puedes ver con música en vivo
VIDEO. Las películas que celebran medio siglo en 2018

  • The Bucket list

Dos enfermos (Jack Nicholson, Morgan Freeman) terminales abandonan su hospital para cumplir una lista completa de las cosas que quieren hacer antes de morir.

A pesar de sus diferencias, descubrieron que tenían dos cosas muy importantes en común: la necesidad no satisfecha de aceptarse a sí mismos y las elecciones que habían hecho, y un deseo urgente de pasar el tiempo que habían perdido haciendo todo lo que siempre quisieron hacer.

  • Amelie

Una joven alegre y de gran imaginación que a los seis años, le diagnosticaron erroneamente un problema cardiaco, al cumplir los 22 años, decide independizarse. El día que muere Lady Di descubre tras una pared, una caja con juguetes y fotografías en su interior, y se propone encontrar a su dueño y devolvérsela.

  • Juno

Una adolescente que rompe con el estereotipo del resto de las superficiales, vive de acuerdo a sus propias reglas, preocupándose por asuntos que no le interesan a nadie de su edad. Su vida da un giro cuando se queda embarazada, a partir de ahí comienza el camino de Juno hacia la madurez.

  • Rocky

Cuenta la historia de un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados.

Con mucha fuerza de voluntad y determinación, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

20 regalos de Navidad por menos de 300 pesos [Leer más]

Seis películas que te darán ánimos en esos días de tristeza [Leer más]

Identifica los rumores de robo de niños antes de compartirlo [Leer más]

Estas son las películas que podrás ver en el Tour de cine fr [Leer más]

Recomendados